Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo oro provincial para el Navial

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas de Lucena acogieron el pasado fin de semana la gran final del Circuito Provincial de Córdoba de Natación, en el que una vez más volvió a reinar el Club Navial. La entidad de Vista Alegre, que fue con diferencia la que más deportistas desplazó (24 chicos y 25 chicas) se alzó con la primera plaza general del torneo, al sumar un total de 44 medallas (20 oros, 10 platas y 14 bronces) y dos trofeos a la Mejor Marca FINA (Mely Ruiz en el 400 libres y Manolo Serrano en el 200 libres), para un total de 3.335 puntos.

Un dominio absoluto, ya que superó en más de 1.000 puntos al CD Natación Córdoba (2.334), que acudía a suelo aracelitano con 17 nadadores (10 chicos y 7 chicas), segunda mejor marca. El podio lo cerró el CN Montilla (801). También participaron en la final los clubes de CN Montoro, CN Baena, CN Villarrense, CN Lucena, Fuengirola Swimming, CN Pozoblanco y CN Aguafría.

Etiquetas
stats