Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas medallas para Séneca y Liceo

.

Cristian López

0

El Club GR Séneca y el Club Liceo-Córdoba brillaron con luz propia en el Campeonato de Andalucía por equipos Absoluto, Campeonato de Andalucía de Gimnasia Estética y en el Torneo Primavera de Conjuntos del Circuito Absoluto, que han tenido lugar este fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla), con una espectacular competición de sus gimnastas. En primer lugar, la participación rojinegra arrancaba con Sonia Ortiz (Senior Absoluto), la cual actuaba haciendo equipo con el Club Rítmico Colombino. La gimnasta senequista salió al tapiz concentrada y desarrolló un ejercicio de pelota de gran calidad en la ejecución, vibrante, lleno de emoción y fuerza para conseguir la medalla de bronce por aparatos. 

A continuación llegaría el turno del equipo Júnior Absoluto. Primero Daniela Yu Domínguez, gimnasta cedida por el Club Polideportivo Cádiz, se adjudicó la medalla de oro tras un gran ejercicio de mazas, mientras que seguidamente Lucía Valverde certificaba el bronce en la clasificación general para el equipo Júnior Absoluto, lo que significaba además el pase al Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Zaragoza.

Por su parte, el Liceo conquistó un doble oro para los equipos Alevín y Benjamín en Estética, mientras que en el Torneo Primavera sumó la plata del conjunto Alevín, que además fue seleccionado para la segunda fase de la Copa de España que se celebrará en el mes de junio en Zaragoza, y un bronce del Senior.

Etiquetas
stats