Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, con récord al Andaluz

.

Cristian López

0

Después de brillar en la cita autonómica alevín, el Navial afronta este fin de semana el Campeonato de Andalucía Infantil de natación de invierno, que tendrá lugar en Cádiz, provincia que acogerá también los torneos absoluto y júnior open en las próximas semanas. En total, más de 700 nadadores pasarán en apenas unos días por el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, los cuales demostrarán la calidad del talento andaluz. Allí se desplazará la entidad de Vista Alegre con el objetivo de volver a alzarse con la corona regional, y además, lo hará con una amplia delegación de deportistas.

De hecho, el Navial será el club con mayor número de efectivos del evento, ya que se han inscrito un total de 28 nadadores (14 chicos y 14 chicas), en una competición en la que estarán presentes 59 clubes y 366 jóvenes. De esta forma, entre el resto de conjuntos con mayor número de participantes destacan Churriana (22), Mairena (21), Universidad de Granada (17) o Huelva (15), mientras que los demás clubes cordobeses serán el CN Montoro (2), CN Montilla (3), CD Natación Córdoba (2), CN Lucena (1), CN Pozoblanco (2) y CN Aguafría (3), además del Fuengirola Swimming (13), que cuenta con varios efectivos de la provincia.

Etiquetas
stats