Nano Calahorro deja huella en Talavera

.

El equipo Deza-Box 77 Racing Team volvió al Campeonato de Andalucía de Minivelocidad con el jiennense Nano Calahorro, el cual se subió de nuevo en su MiniGP 110 automática, después de ganar la anterior prueba en Málaga. Nano llegaba al Circuito de Talavera la Real con algo más de preparación que en la anterior cita, ya que hizo unos muy buenos entrenamientos libres hace un par de semanas que le sirvieron para seguir cogiendo el hilo a su nueva montura.

El sábado, ya desde el primer momento, se vio que tenía ritmo para estar peleando por las plazas de honor, pues los cuatro primeros pilotos estaban en unas décimas en los libres. No obstante, sería en los cronos donde la joven bala verde pudo realizar la mejor vuelta para conseguir finalmente la pole que le daba derecho a salir en la primera posición en las dos carreras del domingo.

Así las cosas, tras el warm up, Nano Calahorro se presentaba en la parrilla con los deberes hechos, pero con la incógnita de la salida. En la primera fue adelantado por varios rivales, pero poco a poco fue recuperando posiciones y esperó, cuando quedaban dos vueltas, para hacer el último y contundente adelantamiento por fuera que le haría cruzar la línea de meta en primera posición.

En la segunda volvió a ser adelantado en la salida. En un circuito complicado para adelantar, se quedó detrás de otro rival al que pudo pasar en la última vuelta, aunque el líder ya se había escapado. Pese a todo, un segundo puesto que sabía a victoria tras el cómputo de las dos mangas. Con este resultado, Nano asciende a la segunda plaza de la provisional, a pesar de haberse perdido las dos primeras carreras. 

Etiquetas
stats