Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Lluvia de preseas para la rítmica cordobesa

.

Cristian López

0

Los principales clubes de gimnasia rítmica cordobeses completaron un nuevo fin de semana de éxitos, cosechando multitud de medallas en distintos torneos repartidos por toda la geografía andaluza. Así, en primer lugar, el Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río se desplazó el sábado hasta el Torneo del Club Aldetor en Alhaurín de la Torre, donde obtuvo el oro de Candela Cabrera (Alevín Precopa) y el bronce del conjunto Infantil Copa Base. Además, esa misma jornada estuvo presente en el V Trofeo Nacional Las Gabias de Granada, cosechando un primer puesto del conjunto Alevín Promesas y un subcampeonato de Lucía Herzog (Júnior Precopa). 

Por otro lado, la entidad provincial se dio cita en la Segunda Fase y Final de los Juegos Deportivos Municipales, logrando un total de seis medallas (tres oros, una plata y dos bronces) en dicha segunda ronda, para completar los siguientes resultados definitivos: Infantil B (oro), Júnior B (oro), Alevín A (bronce) y Alevín B (bronce). Asimismo, en dicho torneo también actuó el DGR Séneca, logrando los oros del conjunto Benjamín (doble), equipo Júnior, equipo Senior, Lucía, María Jesús y Nerea; las platas del equipo Infantil, Noa, Celia y Aitana; y el bronce de Adrián.

El Club GR Palomera-Naranjo participó igualmente en la competición local, obteniendo un total de 14 metales de la mano de María (oro), Ángela Fernández (oro), Ángela y María en Equipo (oro), Marta Pelayo (oro), Amparo Ballesteros (plata), Teresa y Amparo en Equipo (plata), Patricia Luque (plata), Ángela y Patricia en Equipo (plata), Elena Cebrero (plata), Clara y Elena en Equipo (plata), Rebeca Palacios (bronce), Claudia y Rebeca en Equipo (bronce), Grupo Mini 3 (bronce) y Ángela Fierres (bronce). 

El conjunto senequista participó además en el I Torneo Divergym de Belmez, firmando una actuación sobresaliente con 20 medallas (nueve oros, ocho platas y tres bronces), mientras que en el Torneo Ciudad de Sol de Écija se subió al podio la alevín Candela con un bronce en Precopa. Finalmente, en el torneo sevillano, el Palomera-Naranjo acumuló un oro de Carmen Arjona y dos bronces de Lucía Lara y Paula y Carmen en Equipo.

Etiquetas
stats