Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Kimé triunfa en el Trofeo Diputación de Córdoba

.

Cristian López

0

El Club Kimé de Palma del Río ha sido el gran triunfador de la vigésima edición del Trofeo de Kárate Diputación de Córdoba, que se ha llevado a cabo este fin de semana en la localidad de Palma del Río. El club se erigió como el gran referente del torneo, al alcanzar un total de 29 medallas, distribuidas en diez oros, diez platas y nueve bronces. Una cita que acogió a más de un centenar de deportistas, los cuales mostraron sus habilidades adquiridas con respeto y armonía, en una edición marcada excepcionalmente por medidas de  seguridad establecidas para eventos deportivos.

Por otro lado, otros de los equipos destacados de la competición fueron el Equipo Atama (siete oros, cinco platas y cinco bronces), el Shotokan Villoslada (un oro, dos platas y dos bronces) y el Sonkei (dos oros, dos platas y dos bronces).

Así las cosas, además del mencionado centenar de karatecas, en la actividad estuvo también presente una representación de Para-kárate, y la misma fue clausurada por el concejal de Deportes de Palma Del Río, José María Parra, que estuvo acompañado del delegado provincial de la Federación Andaluza de Kárate, César Martínez.

Etiquetas
stats