Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inicio sobresaliente para la rítmica cordobesa

.

Cristian López

0

Los clubes cordobeses de gimnasia rítmica han vuelto a escena en la segunda mitad de la campaña tras el descanso por el periodo estival, logrando un arranque sobresaliente con un total de ocho medallas para el Club GR Séneca y Liceo-Córdoba.

El cuadro rojinegro inició su andadura con el III Torneo Gimnasia Rítmica Maharana, en el que conquistó una medalla de plata con el conjunto Infantil Base (Nora Martín, Irene Atenciano, Mari Carmen Pullugando, Elena Rodríguez y Fátima Padilla), además de un oro de la mano de Mari Ángeles Ruiz (Copa Base) y otro subcampeonato con la firma de Claudia Martín (Copa Base). Por otro lado, las jóvenes senequistas del conjunto Benjamín Base (Luna María Luna, Mar Sánchez, Lucía Leal, Elena Molina y María Vergel) se hicieron con el primer puesto sobre el tapiz del VII Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo en Granada.

El Liceo se dio cita en el I Torneo Nacional de Otoño de El Ejido, en el que las cordobesas se alzaron con una plata para el conjunto Alevín Copa y un bronce para el Infantil Copa, mientras que en el Torneo Ciudad de Algeciras se hicieron con el primer puesto del Cadete Base, así como con el tercer lugar del Cadete Copa. 

Etiquetas
stats