Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hora de Maristas y La Carlota

.

Cristian López

0

El Deza Maristas 75, campeón provincial, y el BF La Carlota, subcampeón, preparan ya el Campeonato de Andalucía infantil femenino de clubes de baloncesto, que se celebrará del 9 al 14 de mayo en La Línea de la Concepción (Cádiz). Ambos conjuntos cordobeses llegarán con la ilusión disparada, tras protagonizar una magnífica Final Four, junto al Addipacor y al CDB Cabra. Las cervantinas son las favoritas de los dos representantes califales, ya que se han mostrado intratables en el torneo doméstico, aunque no hay duda de que las carloteñas pugnarán por llegar lo más lejos posible.

El Maristas ha quedado encuadrado en el Grupo A, y se medirá por este orden al Dos Hermanas, a La Palma de Huelva y al SD Candray, mientras que La Carlota se enfrentará al Linares, al Promesa Anovo-Care Litoral y al CB La Mojonera.

Los dos mejores equipos del torneo tendrán billete para participar en el Campeonato de España de clubes, que tendrá lugar en Marín (Pontevedra) del 11 al 17 de junio.

Etiquetas
stats