Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hora de los cadetes

.

Cristian López

0

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza desde este viernes en la provincia de Jaén la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes cadetes de fútbol sala con la participación de ocho clubes clasificados. Los representantes cordobeses son el CD Menciana y el ICCA La Salle, que han quedado encuadrados ambos en el Grupo B, junto a Multideporte de Gója (Granada) y San Francisco de Paula (Sevilla). Por su parte, en el Grupo A estarán AD Mutrayil (Granada), Jaén Paraíso Interior (Jaén), Balerma 2015 (Almería) y La Muralla (Sevilla).

Los pabellones municipales de las localidades jienenses de Cazorla y Peal de Becerro acogerán esta ronda final andaluza cadete, que arrancará a las 17:30 de este viernes con un partido en cada instalación y cuatro encuentros en total para la primera jornada. El sábado se disputarán dos jornadas en horarios de mañana y tarde, mientras que para el domingo queda el choque por el tercer puesto entre los dos subcampeones de grupo (10:00) y la final (12:00) en el Pabellón Municipal de Cazorla.

Etiquetas
stats