Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guadalquivir y Adecor, campeones infantil y juvenil

.

Cristian López

0

Hasta el último suspiro hubo emoción en el Campeonato de Córdoba de Voleibol Infantil. El Guadalquivir Futuro logró imponerse en su duelo al Salesianos (0-3) y consigue conquistar el título provincial, pese a que el Club Adecor, su máximo rival, también se hizo con la victoria en su compromiso. De esta forma, ambos conjuntos empatan a triunfos (balance de 11-1 y ambos quedan con 23 puntos) y sets, aunque la diferencia de puntos anotados y recibidos ha hecho decantar la balanza para las jugadores de Elena Domínguez.

Por su parte, en la Liga Juvenil, el Adecor sí que logró alzarse con la primera posición al vencer en su último duelo al Murianense (3-0). De hecho, ha sido el equipo más solvente de la competición con siete triunfos y una derrota (15 puntos), seguido del Voley Córdoba Guadalquivir, que ha completado un balance de seis victorias y dos derrotas (14 puntos). El siguiente reto para los dos mejores de cada liga será la preparación de los respectivos Campeonatos de Andalucía de clubes.

Etiquetas
stats