Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran papel del judo cordobés en el Andaluz

.

Cristian López

0

Un total de ocho medallas, así como alguna clasificación para el Campeonato de España que tendrá lugar del 6 al 7 de mayo en Valencia, lograron los deportistas califales en el Campeonato de Andalucía de Judo, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Fuengirola. Un nuevo éxito para la cantera cordobesa que sigue demostrando su crecimiento año tras año. En primera lugar, el Club Kodokan Córdoba se impuso con hasta tres metales, son los casos de Nicolás Ward (oro en -38 kg) en infantil, y Tristán Martín (bronce en -90 kg) y María Prados (oro en -40kg) en cadete.

Por su parte, en representación del Club Koryo Lucena se subieron al podio Javier Cantero (bronce) en benjamín, y Francisco Cobos (bronce en -60kg) y María del Mar Díaz (oro en -57 kg) en infantil. Finalmente, las preseas cordobesas las completaron María Lucía Álvarez (oro en -36 kg) en infantil, y Antonio Jesús Palacios (bronce en -50 kg) en cadete, ambos del JC Markobal.

Etiquetas
stats