Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gemma Naz se luce en el Nacional Infantil

.

Cristian López

0

El Club Navial volvió a conseguir una actuación destacada en el Campeonato de España infantil, que ha tenido lugar en Pontevedra. En primer lugar, Gemma Naz se alzó con una marca mínima internacional que le da el billete para la Copa Comen de Chipre, al ocupar la quinta plaza en el 200 metros libres con un tiempo de 2.08.53, y siendo además la única andaluza que lo consiguió. Asimismo, la nadadora cordobesa se hizo con la medalla de bronce en 100 mariposa, con una marca de 1.04.54, y cerrando un podio puramente regional, en el que también estuvieron presentes Marta Bonilla (Churriana) y Carlota Torrontegui (Inacua Málaga).

El resto de medallas cordobesas llegaron en el 4x100 estilos masculino, con un cuarteto formado por Antonio y Javier Moreno, David Mudarra y Raúl Cañero (4.05.73) que logró el bronce. Finalmente, el conjunto de Vista Alegre finalizó la competición en el noveno lugar con 108 puntos.

Etiquetas
stats