Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Reto Supérate llega a Pozoblanco

Un jugador durante el Reto Supérate de la RFAF en Pozoblanco

Jesús Ventura

0

Un total de 200 jóvenes de siete clubes de Los Pedroches han disfrutado este martes 30 de marzo de la segunda cita del Reto Supérate de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), que se ha celebrado en el Estadio Municipal Eleuterio Olmo junto al recinto ferial en Pozoblanco. El programa contó con la presencia del presidente del organismo federativo, Pablo Lozano, el director de Competiciones de la RFAF, Martín Torralbo, y la vocal responsable de fútbol y fútbol sala femenino, Meritxell Rubio.

Tras la gran acogida que el programa formativo y lúdico de la RFAF tuvo el pasado sábado en la localidad granadina de Belicena en el Valle del Genil con la participación de 150 niños de doce clubes, la comarca de Córdoba acogió el Reto Supérate, que da protagonismo a los jóvenes de las ocho provincias andaluzas. El siguiente encuentro tendrá lugar en Sevilla el próximo domingo 4 de abril, al que seguirán Almería, Huelva, Cádiz, Málaga en fútbol y fútbol sala y Jaén. La iniciativa va destinada a jugadores de fútbol y fútbol sala en las categorías prebenjamín; benjamín; alevín e infantil, teniendo una única categoría en la modalidad femenina, que realizan con los balones NIKE Strike II talla 4 para fútbol 7 y NIKE Futsal Maestro Youth, un total de nueve pruebas.

Etiquetas
stats