Base

Cajasur Cup

La Cajasur Cup vuelve este fin de semana a Córdoba

Imagen de una edición pasada de Cajasur Cup

Un campeonato que atrae el interés de varios de los mejores clubes del mundo. El Palacio de la Merced ha acogido la presentación del cartel de la IX edición del Torneo Internacional Cajasur Cup Diputación de Córdoba; un acto que ha contado con la presencia de la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco; del concejal de Deportes de Posadas, Juan Antonio Palacios; del responsable de la RFAF en Córdoba, Martín Torralbo; del encargado del área de publicidad en Cajasur, José Fernando Peña, y del presidente del FCF, Alejandro Tamarit.

Blasco ha explicado que “este evento deportivo de primer nivel se celebrará desde el viernes y hasta el próximo domingo en las instalaciones deportivas de los municipios de Posadas y Hornachuelos”. “Así, un total de 96 equipos procedentes de diferentes comunidades autónomas se darán cita para competir en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, situando, una vez más, a nuestra provincia como el escenario idóneo para acoger este tipo de encuentros”, ha añadido Blasco.

En cuanto a los clubes participantes, la responsable de Deportes de la Diputación ha señalado que “los mejores clubes andaluces y extremeños jugaran ante equipos como la Juventus de Turín, el Benfica, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Villareal, el Valencia CF o el Levante”.

Etiquetas
stats