Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta del kárate cordobés

.

Cristian López

0

El Pabellón Municipal de Deportes José María Alcalde de La Carlota acogió el pasado fin de semana el III Trofeo de Primavera de Kárate, organizado por la Delegación Cordobesa, subvencionado por el Ayuntamiento de La Carlota y con la colaboración del Club de Kárate Jakuza. Cerca de 300 participantes se dieron cita en un evento de un gran nivel técnico y que además contó con una importante afluencia de espectadores.

El Club Kimé fue el gran vencedor del evento con 26 medallas. Por su parte, el resto de clubes que compitieron fueron los siguientes: Club Shotokan Villoslada (14 medallas), Club Kiai Córdoba (8), Club Kamae (7), Shotokan Alcaudete (6), Club Jakuza (6), Club Sonkei (4), CEK A.Vera (3) y Club Kenkyo (3).

A nivel individual, los deportistas más destacados han sido: Enrique García (Club Shotokan) y Lourdes Amo (CEK A.Vera), oro en Benjamín Amarillo; Carlos Serrano (Kimé) y Belén Bujalance (CEK A.Vera), oro en Benjamín Naranja en adelante; Carlos Flores (Shotokan Alcaudete) y Lucía Sánchez (Kimé), oro en Alevín Blanco/Naranja; Francisco Maldonado (Shotokan Villoslada) y Amelia Alcalá-Zamora (Shotokan Villoslada), oro en Alevín Naranja/Azul; Rafael Huertes (Kiai) y Julia Xing (Kimé), oro en Alevín Azul en adelante; Manuel Pérez (Kamae) y Blanca Fuentes (Sonkei), oro en Infantil Blanco/Naranja; Rubén Roldán (Kamae) y Gisela Gómez (Kiai), oro en Infantil Naranja/Azul; Manuel García (Kimé) y María López (Kimé), oro en Infantil Azul en adelante; Rodrigo González (Shotokan Alcaudete) e Iris Pulido (Jakuza), oro en Juvenil Blanco/Naranja; José Luis Medina (Kenkyo) y Ana Martínez (Kimé), oro en Juvenil Verde/Azul; Antonio Jesús Moral (Kenkyo) y Blanca Conejo (Kimé), oro en Juvenil Marrón en adelante; Cristian Villodres (Kamae) y Andrea Mollano (Shotokan Villoslada), oro en Cadete-Júnior-Senior Blanco/Azul; y Enrique González (Kimé) y Lorena Tomás (Kimé), oro en Cadete-Júnior-Senior Marrón en adelante.

Etiquetas
stats