Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éxito en la III Fiesta Preminibasket

.

Cristian López

0

Un total de 300 participantes (240 niños y niñas, 48 técnicos, y 12 árbitros y oficiales de mesa) han participado este fin de semana en la Fiesta Preminibasket 2017, celebrada por tercer año consecutivo en la localidad malagueña de Benahavís. Una jornada lúdico-deportiva, con la diversión de los más pequeños y el baloncesto como principales estandartes. Un año más, el evento se ha desarrollado con el objetivo de fomentar las interrelaciones entre las jóvenes perlas del baloncesto andaluz, dividiéndose entre tres jornadas de partidos que se han llevado a cabo sin marcadores en pista, tanteos, ganadores, y por ende, tampoco perdedores.

Una concentración orquestada sin grupos de competición, de forma que no se ha podido buscar un posible vencedor, siendo por tanto el fomento de dicha disciplina entre niños de 9 a 10 años el único fin de la actividad, la cual se ha elaborado además con unas normas de competición que han facilitado la participación por igual de todos los participantes, teniendo que jugar obligatoriamente todos dos periodos completos y descansar un cuatro.

Asimismo, el momento estrella de la III Fiesta Preminibasket fue sin lugar a dudas la jornada del sábado por la mañana, en la que todos los jugadores vistieron las calles del municipio malagueño con actividades lúdicas, castillos hinchables, talleres de papiroflexia, pintura y globoflexia, y además, tuvo lugar la entrega de regalos de recuerdo para todos los participantes. Finalemente, en la jornada del domingo, tras los últimos partidos de todas las selecciones, se procedió a clausurar el evento con la entrega de medallas, placas y regalos para todos los deportistas.

Etiquetas
stats