Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Doce metales para los cordobeses

.

Cristian López

0

Un total de doce medallas han logrado los atletas cordobeses que han participado en el Campeonato de Andalucía de atletismo en pista cubierta infantil y alevín, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad malagueña de Antequera. Una docena de metales que vuelven a poner en un lugar de privilegio a dicha disciplina en la provincia, destacando en un torneo que ha reunido a los mayores talentos autonómicos a esas edades.

El Pozoblanco Ginés ha finalizado como el más laureado, al sumar un total de cuatro medallas de la mano de Rocío Rodríguez Muñoz, oro en Pértiga; David Salas López, plata en Pértiga; Noelia Castillo López, plata en los 2.000 metros; y Elias Bouighejd Allach, bronce en los 2.000 metros. Además, el resto de medallistas provinciales han sido los siguientes: Alonso Molina Zamorano (Club Virgen del Castillo), oro en Altura; Alejandro García Rocha (CAC), bronce en Peso; Natalia Álvarez Trujillo (Trotacalles), plata en Triple Salto y en Longitud; Raúl Carrillo Torres (CAC), bronce en los 1.000 metros; Belén Espejo Carrillo (CAC), bronce en Pértiga; Yasmine Boutoil El Rhozlane (Atletismo Lucena), oro en los 2.000 metros; y Lucia Fernández Ucles (Trotacalles), bronce en los 2.000 metros.

Finalmente, también cabe destacar la participación de Francisco Tomás Camacho Mohedano (Pozoblanco Ginés), quinto en Pértiga; Teresa Rodríguez Buenrostro (Virgen del Castillo), cuarta en Altura y séptima en 60 metros valla; Isabel Contreras Caro de la Barrera (Atletismo Palma del Río), cuarta en Pértiga; Mercedes Crespo Molina (Trotacalles), cuarto en los 60 metros; y Juan Caballero Peñas (Trotasierra), cuarto en los 2.000 metros.

Etiquetas
stats