Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El desafío del CBM en Fátima

.

Cristian López

0

El buen trabajo recoge sus frutos, y la cantera del Córdoba Balonmano obsequiará a la ciudad este fin de semana con la disputa del Intersector del Campeonato de España. Tras el torneo andaluz obtenido hace tres semanas, el equipo infantil femenino granate buscará como anfitrión acceder a la fase final nacional, lo que supondría el tercer Top 8 para la entidad esta temporada, así como un auténtico hito para la sección femenina del club, que tan sólo cuenta con tres campañas de vida. No será fácil por el potencial de los rivales, aunque el factor cancha y todo una ciudad volcada desde el viernes 26 al domingo 28 de mayo seguro supondrán un plus para intentar obrar la proeza.

La escuadra de Mario Ortiz llega a dicha fase tras coronarse en el torneo autonómico, y se encontrará en el mismo al BM Pozuelo de Calatrava, subcampeón de Castilla la Mancha, al BM Elda, tercero de la Comunidad Valenciana, y al Colegio Ramón y Cajal, campeón de Ceuta. Tanto manchegas como alicantinas son dos de las más grandes canteras femeninas nacionales, por lo que se prevé un evento muy igualado y abierto.

El Intersector, que se jugará íntegramente en la IDM Fátima, arrancará el viernes a las 18:00 horas con la disputa del encuentro entre Córdoba BM y el Colegio Ramón y Cajal, para jugar después a las 19:45 horas el BM Pozuelo y BM Elda. El sábado a las 10:30 horas se verán las caras el Pozuelo y el Ramón y Cajal, y a las 12:15 horas harán lo propio las cordobesas y el BM Elda. Por último, la jornada final asistirá a los enfrentamientos entre Colegio Ramón y Cajal y BM Elda (10:30 horas), y entre el Córdoba BM y el Pozuelo de Calatrava (12:15 horas).

Etiquetas
stats