Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba busca su hueco con Andalucía

Andalucía cadete femenina, subcampeona de España 2016 | FAB

Cristian López

0

Hasta seis cordobeses han entrado en la primera convocatoria de las preselecciones andaluzas infantil y cadete femenino, e infantil masculino. Los jugadores califales, después de haber cumplido sus citas con los combinados provinciales, se pondrán a las órdenes de los técnicos autonómicos con el objetivo de hacerse un hueco en las plantillas que compitan en los respectivos Campeonatos de España.

Beatriz Bustos Ruiz, del Club Maristas, ha sido la única cordobesa que ha entrado en la lista del combinado cadete que dirigirá Enrique Aguirre Llorente. Por su parte, Cristina Abad Moyano (BF La Carlota), Alba Morales López y Aurora Santaella Aguilar (Maristas) buscarán representar a la provincia en la categoría infantil que estará bajo el mando de Ángel Carmona Domínguez.

Además, los jugadores del Cordobasket Ángel Barrios Ureña y Rafael Santos Jiménez buscarán su sitio en el equipo infantil masculino, cuyo técnico será Ricardo Pérez Collado.

Etiquetas
stats