Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba brilla en la Supercopa de Taekwondo

Medallistas de Koryo Lucena.

Cristian López

0

Los clubes cordobeses Koryo Lucena, Nuevas Artes y Los Remedios de Villafranca protagonizaron una gran Supercopa de Andalucía de Taekwondo. Una prueba a la que se accedía por la clasificación en las Copas Sectores y donde lograron alzarse con hasta 22 metales. Un torneo en el que se dieron cita 240 atletas, correspondientes a los cuatro mejores del panorama autonómico por categorías.

El equipo lucentino logró el bronce por equipos, tras unos magníficos resultados individuales. Seis oros fueron a parar a manos de Aroa Corredera, Jesús Pacheco, Paula Jiménez, José Campaña, Julián García y Manuel Aranda. Miguel Ángel Campaña y Jacob Muñoz se hicieron con la plata en sus distintas modalidades, mientras que Rocío López, Carolina Carrión, Antonio J. Campaña, Ismael Corredera, Miguel Cuenca y Paco Burguillos se llevaron sus respectivos bronces.

Por su parte, el Club Nuevas Artes se coronó con los oros de Cristina Mármol (Cadete), Adrián Bejar e Ismael Moreno (Precadete). Y además, Javier Sevillano (Júnior) y Miguel Sotillo (Precadete) se enfundaron sus correspondientes medallas de plata.

Finalmente, el Club Los Remedios de Villafranca se alzó con la plata de Eva Muñoz, y los bronces de Lourdes Navarro y Rosa Abla Bakeer Hussein en sus respectivas modalidades.

Etiquetas
stats