Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba brilla en la Supercopa de Taekwondo

Medallistas de Koryo Lucena.

Cristian López

0

Los clubes cordobeses Koryo Lucena, Nuevas Artes y Los Remedios de Villafranca protagonizaron una gran Supercopa de Andalucía de Taekwondo. Una prueba a la que se accedía por la clasificación en las Copas Sectores y donde lograron alzarse con hasta 22 metales. Un torneo en el que se dieron cita 240 atletas, correspondientes a los cuatro mejores del panorama autonómico por categorías.

El equipo lucentino logró el bronce por equipos, tras unos magníficos resultados individuales. Seis oros fueron a parar a manos de Aroa Corredera, Jesús Pacheco, Paula Jiménez, José Campaña, Julián García y Manuel Aranda. Miguel Ángel Campaña y Jacob Muñoz se hicieron con la plata en sus distintas modalidades, mientras que Rocío López, Carolina Carrión, Antonio J. Campaña, Ismael Corredera, Miguel Cuenca y Paco Burguillos se llevaron sus respectivos bronces.

Por su parte, el Club Nuevas Artes se coronó con los oros de Cristina Mármol (Cadete), Adrián Bejar e Ismael Moreno (Precadete). Y además, Javier Sevillano (Júnior) y Miguel Sotillo (Precadete) se enfundaron sus correspondientes medallas de plata.

Finalmente, el Club Los Remedios de Villafranca se alzó con la plata de Eva Muñoz, y los bronces de Lourdes Navarro y Rosa Abla Bakeer Hussein en sus respectivas modalidades.

Etiquetas
stats