Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un clásico del fútbol base en La Salle

Presentación del Torneo de Navidad de la Escuela de Fútbol Juanín y Diego.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas del Colegio La Salle acogerán los próximos 28, 29 y 30 de diciembre el XVII Torneo de Navidad Juanín y Diego, un clásico del fútbol formativo provincial en estas fechas. La cita reunirá a 25 clubes de categoría alevín, benjamín y prebenjamín, los cuales representarán a seis de las ocho provincias de la comunidad autónoma andaluza, prueba inequívoca del caché de un evento que volverá a contar con el inestimable apoyo de Junta de Andalucía, IMDECO y Diputación Provincial.

La jornada deportiva, presentada en la matinal del miércoles, contó con la presencia de Diego Moreno -máximo mandatario de club colegial-, así como de Miguel Claus, directivo del club, y José Jorge Hernández, secretario general del CD Juanín y Diego.

El pistoletazo de salida de la cita tendrá lugar el 28 de diciembre con la categoría alevín. Un día después será el turno para la categoría benjamín, quedando la prebenjamín para el domingo 30.

Sin lugar a dudas, será escaparate de lujo en unos días donde se darán cita en el centro lasaliano muchas de las promesas del fútbol andaluz.

Excelente cartel para poner broche de oro a 2018, año de expansión para una entidad que consolidó, entre otros hitos, a su equipo infantil en la máxima categoría del fútbol andaluz. Más de 400 niños competirán por alzarse con el título en un torneo que no hace sino corroborar el excelente momento que atraviesa el CD Juanín y Diego, club que cuenta, amén de su pionera Escuela, con 23 equipos federados en categorías amparadas por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Etiquetas
stats