Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM suma y sigue

.

Cristian López

0

Tras la conquista de los títulos en alevín e infantil femenino, y juvenil masculino, el Cajasur Córdoba Balonmano ha completado este fin de semana su póker de títulos con la conquista del cetro provincial en la modalidad cadete femenino. Aún con una jornada por jugarse, las jóvenes jugadoras granates han celebrado su triunfo tras vencer en el último choque al Cabra BM (26-16). De esta forma, el equipo cajista se confirma aún más en la primera posición con 20 puntos, y un balance de diez victorias y cero derrotas, seguido del CB Lucena (14) y el Adesal La Fuensanta (11).

Por su parte, en el grupo de ascenso de la Primera Territorial Juvenil, el Córdoba Balonmano ha caído por la mínima en la pasada jornada frente al EM Carboneras Nexa (25-24), lo que, unido a la victoria del BM Montequinto contra el CD Urci Almería (23-24), deja a los sevillanos como los nuevos campeones del cetro regional. A falta de dos jornadas por disputarse, el equipo de Dos Hermanas lidera la tabla con 14 puntos, seguido de la entidad granate con ocho, así como La Salle, con los mismos tantos, aunque en la quinta posición al contar con peor balance. En lo que se refiere a la categoría femenina, el Grucal Adesal ha caído hasta la quinta plaza, tras ceder frente al CD Urcia Almería (31-18), quedando el BM Roquetas como el más fuerte de la competición.

En el lado opuesto, el ARS Palma del Río ha dado un paso casi definitivo para su salvación en la Primera Territorial Juvenil, tras vencer al Maristas Málaga por 31-19. Así, los palmeños se mantienen en la tercera plaza, con los mismos puntos que el segundo.

Etiquetas
stats