Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Belmonte se luce en Chiclana

.

Cristian López

0

La cantera del Real Club de Campo no cesa en su empeño de dar alegrías al golf cordobés. Este fin de semana le llegó el turno a la cadete Carmen Belmonte, la cual consiguió alzarse con la victoria en la segunda prueba puntuable del Nacional Juvenil, que tuvo lugar en La Estancia Golf de Chiclana (Cádiz).

La golfista califal sumó otro rutilante triunfo a su ya extenso palmarés rubricado con una genial tarjeta de 142 goles (70+72), y convirtiéndose en la única jugadora que le ganó al campo al firmar un buen dos bajo par. De esta forma, Belmonte aventajó en siete golpes a Mercedes Vega (La Cañada Club de Golf) y en ocho a la italiana Valentina Albertazzi (Villa Padierna).

De otro lado, las instalaciones de La Cartuja en Sevilla acogieron una nueva prueba del Pequecircuito, donde destacaron Carmen Crespín y Oliva Navarro, que fueron segunda y tercera, respectivamente, en la categoría benjamín.

Etiquetas
stats