Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Lucena, de nuevo con las Guerreras Promesas

Lucía Lucena en un partido

Jesús Ventura

0

La llamada de la selección siempre es una oportunidad importante y prácticamente un sueño hecho realidad para todos los deportistas que están practicando alguna disciplina al máximo nivel. Por ello, el objetivo en la mayoría de las ocasiones es defender los colores de tu país, aunque sea en las categorías más inferiores. En lo que a balonmano se refiere, la factoría del Córdoba de Balonmano sigue dando muchas alegrías a este ámbito a nivel califal, donde surte de gran material al combinado nacional, como ha sido el caso de Lucía Lucena. La jugadora granate ha vuelto a ser citada por el técnico Pablo Perea para unas Jornadas de Tecnificación.

En efecto. El seleccionador español ha llamado a un total de 22 jugadoras para que el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada abra sus puertas desde el próximo 28 de febrero al 6 de marzo y así acoger a las Guerreras Promesas de la generación 2004-05. Pablo Perea ha citado a este número de profesionales para desarrollar unas Jornadas de Tecnificación tras la conquista del Scandibérico 2021 celebrado durante el pasado mes de noviembre y donde el combinado nacional batió a las selecciones de Portugal, Suecia y Noruega.

A su vez, Lucía Lucena estará acompañada del mejor nivel juvenil a nivel nacional, ya que el seleccionador Pablo Perea ha citado a: Elena Pérez (BM Colores), Sabina Mínguez (Grupo USA Handbol Mislata), Andrea Suárez (Rocasa Gran Canaria), Blanca Benítez (CD Escolapios Montequinto), Claudia Juan Huerta (Grupo USA Handbol Mislata), Laura Bazco (BM Colores), Eider Poles (Amics Handbol Onda), María Laguna (BM Pozuelo de Calatrava), Marta Cuenca (BM Elche), Vanessa Rubio (Levante UDNM Marni), Esther Martín (BM Ciudad Manzanares), Carmen Arroyo (Vino Doña Berenguela Bolaños), Ester Somaza (Fundació Handbol Roqueros), Paula Agulló (BM Elche), Garoa Sarrionandia (Zubileta Evolution Zuazo), Ugazi Manterola (Zarautz KE), Mara Villanueva (Los Chelines Castro-Urdiales), María Carrillo (CD Agustinos de Alicante), Susana Martín (Rocasa Gran Canaria), Paula Pérez (Handbol Sant Quirze) y Lyndie Tchaptchet (Beti-Onak).

Etiquetas
stats