Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Castilla, subcampeón del 4 Naciones

Plantilla de los Hispanos Promesas en el 4 Naciones

Cristian López

0

El talento cordobés vuelve a subirse a un podio con España. En efecto, el granate José Luis Castilla ha logrado un más que meritorio segundo puesto con los Hispanos Promesas en el Torneo 4 Naciones, que se ha celebrado en Toledo. El mismo sirvió para que la Generación 2006-07 se estrenara nivel internacional a las órdenes de Daniel Sánchez-Nieves, en una cita en la que el combinado español se midió a las selecciones de Francia, Portugal y Eslovaquia. En este sentido, los españoles fueron de más a menos, ya que iniciaron su andadura con una contundente victoria ante Eslovaquia (35-18), superando posteriormente también a Portugal (28-18) tras un trabajado partido en el que se logró remontar un mal inicio.

Sin embargo, el cierre fue amargo, ya que el equipo español cayó de forma ajustada ante Francia (30-33), en un choque en el que no bajaron los brazos hasta el último minuto. En lo que se refiere a la actuación del cordobés, Castilla sumó un total de seis goles entre los tres encuentros.

Así las cosas, además del jugador granate, el resto de la expedición la completaron Alejandro Fernández, Quim Rocas, Aarón Gutiérrez, Xavier Moreno y Marc Valtueña (Barça), Nicolás Giráldez (BM Porriño), Faust Talens (CBM Elche), Miguel Ángel Martín (BM Mahay San José Obrero), Marcos Fis (BM Alarcos), Adrián Frade (Grupo Covadonga), Samuel Seijas (BM Culleredo), Aimar Aldabe (CB Uharte). Adrián Trancón (CD Amibal Toledo), Alfonso Rodríguez (CD ESC Montequinto), Carlos Martín de Bolaños (BM Mislata), David Carreño (CD Agustinos) y Alejandro Colón (BM Alcobendas).

Etiquetas
stats