Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elena Torres, una MVP cordobesa con España

La cordobesa Elena Torres, mejor extremo del campeonato.

Cristian López

0

La selección española juvenil de balonmano se ha coronado vencedora del Campeonato Mediterráneo 2023, además, con una actuación destacada de la cordobesa Elena Torres, canterana del CBM y actualmente en las filas de Málaga Costa del Sol. El equipo liderado por Cristina Cabeza hizo un partido impecable ante Montenegro (33-20), el conjunto más complicado del cuadro. Las españolas demostraron su superioridad como equipo ante grandes selecciones, siguiendo la misma tónica en una final inmaculada.

El conjunto español tuvo un paso impecable por el torneo, venciendo en su primera fase a Kosovo (32-11), Italia (23-10), Croacia (25-14) y a la propia Montenegro (18:10), alcanzando la primera posición del grupo. En la segunda fase, el combinado nacional se deshizo de Grecia (25-9), Rumanía (34-17) y Turquía (34-17), lo cual les permitió clasificarse para la final, donde, como se ha dicho, superaron igualmente al conjunto montenegrino.

Así las cosas, cabe resaltar la actuación individual de la cordobesa, que entró en el All-Star Team y fue nombrada mejor extremo izquierdo del campeonato.

Etiquetas
stats