Doble éxito para el CBM: una 'Final Four' andaluza y otro título provincial

Equipo juvenil del CBM

Misión cumplida y con creces dentro de otro fin de semana mágico para la cantera del Córdoba de Balonmano, que culminó la jornada de manera sobresaliente destacando principalmente el acceso del Igluvan CBM a la Final Four andaluza, además del cuarto título liguero provincial conseguido por el Cajasur CBM infantil. Se cerraron las ligas provinciales y los equipos granates ya empiezan a preparar sus respectivas participaciones en los CADEBA.

A nivel autonómico, el notición fue la clasificación del Igluvan CBM juvenil femenino para la Final Four andaluza. Todo conseguido en menos de veinticuatro horas tras superar, no sin apuros, la eliminatoria ante Carboneras. Las granates cayeron el sábado en tierras almerienses por 28-24, pero remontaron la eliminatoria de manera espectacular el domingo por la mañana en Fátima, imponiéndose por 33-21. La fase final se jugará dentro de dos fines de semana en sede aún por confirmar.

En lo respectivo al ámbito provincial destacó el cuarto título liguero para la entidad, conseguido en la última jornada por el Cajasur CBM infantil, que se impuso en la pista de La Salle B por 12-38. Ha sido la liga más complicada de alcanzar para el club y, por tanto, fue muy celebrada.

Etiquetas
stats