Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Carpio y Villafranca reciben a los mejores cadetes de Andalucía

Selección cordobesa cadete masculina de baloncesto.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba se prepara para recibir este fin de semana al mejor baloncesto cadete de la comunidad. En efecto, ya que las localidades de El Carpio y Villafranca serán sedes del Campeonato de Andalucía A8 Cadete Masculino de selecciones provinciales, que reunirá a los mejores jugadores de cada provincia y, además de lo que supone la convivencia y participación con los mejores, resulta ser un excelente banco de pruebas para la formación de las selecciones andaluzas de cara a los Campeonatos de España de 2023.

En este sentido, el combinado de Córdoba estará dirigido por Agustín Leiva y ha quedado encuadrado en el Grupo II junto a Sevilla, Granada y Cádiz, mientras que en el I estarán Málaga, Jaén, Almería y Huelva. Los encuentros se desarrollarán durante el viernes, en jornada de tarde, y el sábado, por la mañana y por la tarde, al tiempo que en la matinal del domingo se producirán las peleas por las medallas.

Así las cosas, el equipo cordobés estará compuesto de Igor Da Silva (CB Al-Yussana), Pablo Lastre, Daniel Cazacu y Pablo Gomáriz (Ciudad de Córdoba), Martin Van Gestel, Pablo Esmeralda, Juan Cepedello y Jorge Coba (Maristas), Juan Chacón (CB Puente Genil), Carlos Roldán (CDB Cabra), Sergio Serrano (Cordobasket) y Jaime Gómez (CP Peñarroya).

Etiquetas
stats