Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' siguen creciendo

.

Redacción Cordópolis

0

Si el pasado fin de semana era el Andaluz de Velocidad el que terminaba para el Deza Box 77 Racing Team, éste ha sido el turno para los más pequeños, ya que se ha puesto punto final en el Circuito de Campillos al Campeonato de Andalucía de Minivelocidad con una buena cosecha para las balas verdes.

Nano Calahorro luchó hasta la última prueba por alzarse con el título regional, consiguiendo la tercera plaza final. Un bronce de mucho mérito, pues hay que recordar que se perdió la cita inaugural en este mismo circuito. En esta carrera, Nano estuvo peleando por el podio, logrando finalmente dos sextas plazas que le daban acceso al cajón final de la categoría MiniGP Automáticas.

Por su parte, Bruno Baños se alineó en parrilla en su segundo fin de semana de carreras con unos tiempos más que decentes y con una doble quinta plaza que le hacen, tanto a él como todo el equipo, ser optimista de cara al futuro. Su hermano Mauro Baños dio un paso importante, ya que logró reducir de manera significativa sus tiempos y cruzar la línea de meta con sendas undécimas plazas en las dos mangas disputadas.

Así las cosas, con esta cita se da por concluido el Andaluz de Minivelocidad. Este próximo fin de semana, el equipo cordobés tendrá una importante cita en la última parada del Campeonato de España de Velocidad, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Etiquetas
stats