Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía se viste de oro

.

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas de la AAFS imprimieron su dominio absoluto en los Campeonatos de España de fútbol sala por combinados autonómicos para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, organizados por la Confederación Nacional de Fútbol Sala en la localidad de Ciudad Real, al colgarse el oro en todas las modalidades disputadas. Un completo éxito para una expedición regional en la que tuvo un importante papel el talento cordobés. Hasta quince representantes provinciales acudieron a la cita nacional que ha tenido lugar durante este fin de semana.

Los equipos autonómicos se midieron a Galicia en la final de todas las categorías, tras deshacerse de Castilla La Mancha y Ciudad Real en la fase de grupos. En cadete, donde participaron Ricardo Moreno, Rafael Pineda y José Arjona, vencieron por un ajustado 5-4; en alevín la victoria fue también por la mínima (4-3), en este caso con la presencia de Jairo Coba, Antonio J. Henares, Alejandro Dovao, Gregorio J. Gómez, Ángel Garrido y Alejandro Murillo, así como los técnicos Antonio Arellano y Joni; en benjamín, Andalucía sí que consiguió un triunfo abultado (8-4), en un equipo en el que militaban Gonzalo Iglesias y Mario Serrano, junto a los preparadores Cristóbal Castilla y Juan Claudio Atalaya; al igual que en infantiles, en la que superaron al cuadro gallego por 5-1, aunque en este caso sin presencia cordobesa.

Etiquetas
stats