Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Borivoje Djukic, tercer refuerzo para el Ángel Ximénez

Borivoje Djukic, tercer refuerzo del Ángel Ximénez

Redacción Cordópolis

0

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ya cuenta con su tercer fichaje del mercado invernal. En este caso, se trata de Borivoje Djukic, cuya vinculación será hasta final de temporada. El lateral izquierdo serbio, de 24 años, 1.98 metros y 97 kilos, recala en la localidad cordobesa tras su paso por otro equipo ASOBAL, el Viveros Herol BM Nava, con el que ha disputado la primera vuelta y ha sumado 25 goles. Así, se convierte, como se ha dicho, en el tercer refuerzo tras la llegada del lateral y especialista defensivo Jaka Spiljak y el regreso a casa, quince años después, del pontanés Luisfe Jiménez.

Djukic se reencontrará en Puente Genil con su compatriota Mihajlo Mitic, con quien ya coincidió en categorías inferiores en Serbia. El equipo se ha puesto en marcha este mismo lunes con la pretemporada invernal, por lo que la llegada del balcánico se estima para esta misma semana.

“Estoy realmente feliz por mi llegada a Puente Genil y espero adaptarme pronto al equipo y dar la mejor versión de mí para que todos estén orgullosos de tenerme en el club”, subraya el jugador, que explica, además, que “con Mitic jugué cuando era más joven y hemos hablado estos días acerca de mi llegada. Sobre la afición, espero cumplir con las expectativas y ser uno de sus favoritos. Me encantaría conocer a todos los fans porque son una parte muy importante para el club y para mí personalmente”.

Etiquetas
stats