Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mariano Jiménez, reelegido como presidente del Ángel Ximénez

Mariano Jiménez hablando con el técnico Paco Bustos.

Redacción Cordópolis

0

Tras cumplirse los plazos establecidos y al haberse presentado una única candidatura, a fecha del 3 de agosto quedó proclamada la nueva Junta Directiva del Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil, la cual está encabezada por Mariano Jiménez, que continuará al frente de la presidencia hasta 2025.

Rafael Miguel Jiménez, conocido familiarmente como “Mariano” Jiménez, cumplirá su cuarto mandato en la entidad, en la que ostentó durante dos años el cargo de vicepresidente ejecutivo y en la que serán dieciséis como máximo responsable.

Para esta nueva etapa estará acompañado por Jesús Jiménez -vicepresidente-, Francisco Pérez -tesorero- y Antonio Ángel Velasco -secretario-, a quienes también se suman los vocales José Torres, Juan Leiva, Juan Perales, Ángel Jiménez, Jesús Pérez, Felipe Trujillo, Antonio Pineda, Víctor Arroyo, Víctor Romero, Francisco José Moyano y José Luis Moyano.

Etiquetas
stats