Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Así queda la clasificación en Segunda FEB: el Coto Córdoba CB gana el pulso andaluz

Coto Córdoba CB - Caja 87

Cristian López

0

El Coto Córdoba CB regresó con paso firme a su encuentro con el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Uno en el que se jugaban mucho los blanquiverdes, tanto en el fondo como en las formas, dado que era una oportunidad para consagrarse de nuevo como co-líderes, pues ganó igualmente Valladolid, al tiempo que servía para frenar a un adversario directo en buena dinámica. Del mismo modo, supone un salto emocional considerable.

Así, Coto y Valladolid se mantienen al frente de la tabla en el Grupo Oeste, seguidos por el propio Caja 87, además del Ponferrada y el Biele ISB. El Morón de Santaella da un poco atrás tras perder con el Logrobasket.

Clasificación del Grupo Oeste en Segunda FEB.
Etiquetas
stats