Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Perteneces a un club? Tienes descuento para ver a la selección española de baloncesto

Aficionados durante el último encuentro de la selección femenina en Córdoba

Cristian López

0

Se va acercando la fecha señalada. El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre se prepara para recibir a la selección española absoluta femenina de baloncesto, que disputará en la ciudad el Torneo Ciudad de Córdoba, evento enclavado dentro de los actos por el Centenario de la FEB y que traerá a tres de los mejores equipos del baloncesto europeo a nivel de selecciones. España, Bélgica y Turquía jugarán un triangular durante los días 2, 3 y 4 de junio.

En este sentido, la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer que todos aquellos clubes y colectivos asociados a ésta, disponen de un periodo de venta preferente de abonos para dicho campeonato. En concreto, la promoción dirigida a los componentes del baloncesto cordobés supone un descuento del precio de venta general en formato 4x3, es decir, un 25% sobre el coste de las entradas. Esta venta preferente ha dado comienzo este mismo martes 2 de mayo y finalizará el 16 de mayo a las 14:00.

Así las cosas, los precios para acceder a los tres días de partidos van desde los 10 euros el abono más barato hasta los 30 del más caro. Y a estos habría que aplicarles el citado descuento. Las peticiones de los clubes y asociados deberán enviarse a la siguiente dirección de correo: prubiol@feb.es. Para el resto de aficionados, las entradas se pueden adquirir en la página oficial de la FEB.

Etiquetas
stats