Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clara Cáceres firma por el Nou Castelló

La cordobesa Clara Cáceres

Cristian López

0

Nuevo destino para Clara Cáceres. La cordobesa volverá a cambiar de aires en lo que a su trayectoria deportiva se refiere después de haberse confirmado su fichaje por el Nou Básquet Femení Castelló, también perteneciente a la Liga Femenina 2, donde competirá también en Dobuss Córdoba Basket. De este modo, la base seguirá en los escalafones altos de la competición de baloncesto femenino, teniendo en cuenta que dicha categoría pasará a ser a partir del siguiente curso la tercera estatal, tras la creación de la LF Challenge.

La exterior cordobesa tiene amplia experiencia en la categoría e incluso, pese a su juventud, ha desarrollado una buena parte de la misma en Liga Femenina 1, siendo por tanto una de las jugadoras nacionales más destacadas.

Una jugadora formada en el Club Maristas, con el que completó su formación deportiva, destacando en categorías inferiores con un título andaluz cadete y otro con la Universidad de Córdoba en los CAU, hasta debutar en Nacional. Posteriormente, dada su enorme progresión, daría el salto a LF2 con el Syngenta Almería durante la temporada 2014-15 y, tras un breve regreso a Córdoba, tuvo la oportunidad de debutar en la élite de la mano del CB Embutidos Pajariel Bembibre. 

El pasado curso firmó por el CAB Estepona, recién ascendido entonces a la que era la segunda categoría nacional, y en club malagueño se ha erigido como una auténtica jugadora referente a nivel ofensivo. Así, ahora tiene un nuevo reto en su carrera de la mano del Nou Castelló.

Etiquetas
stats