Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Milar Córdoba va de más a menos ante el Celta

Lance de un partido del Milar Córdoba

Cristian López

0

Dolorosa penitencia final para el Milar Córdoba, que ha cerrado este sábado su participación en la Liga Femenina Challenge con una nueva derrota. El descenso matemático estaba escrito desde hace semanas, aunque las cordobesas querían cerrar el curso con alguna alegría. Pero no ha podido ser así, ya que han cedido ante un Celta Zorka Recalvi muy superior, y el cual es un aspirante a la promoción. Con todo, el cuadro de Pedro Cabello tiró de orgullo en el arranque del partido, en el que Carlota Menéndez, una vez más, se erigió como líder de las suyas en un bonito duelo ofensivo con Anne Senosiain. De este modo, el primer parcial cayó a favor de las locales (23-20).

Sin embargo, a partir de ahí, la situación se volvió completamente favorable para las visitantes. Más allá del acierto de Menéndez, el Milar apenas gozó de referentes en ataque, al tiempo que las gallegas, adiestradas por la egabrense Cristina Cantero, sacaron a relucir su talento, dándole la vuelta al luminoso y abriendo una brecha importante gracias a un 7-21 a su favor.

Por tanto, la segunda mitad comenzó muy desequilibrada y con el partido ya de cara para el Celta. Mejoró en cierto modo en ataque el cuadro califa, pero fue incapaz de frenar el poderío en anotador de su rival, en el que hasta cuatro jugadoras llegaron a los dobles dígitos en puntos. Por contra, solo una lo hizo en las filas cervantinas. En este sentido, ya con el choque decidido, la diferencia no dejó de aumentar, aunque a un ritmo menos intenso y el choque llegó a su final con 58-86.

Etiquetas
stats