Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Liga Challenge
El Milar Córdoba alarga su mala dinámica ante el Real Canoe

Lance del encuentro entre Milar Córdoba BF y Real Canoe

Jesús Ventura

0

El 2023 llega con ilusión para todos los equipos cordobeses que están implicados en sus respectivas competiciones. Un nuevo año con el objetivo de conseguir las diferentes metas propuestas a lo largo de la pretemporada, aunque, después de solo cuatro días de enero, ya hay un equipo que ha sufrido un duro revés a pesar de haber permutado a varias piezas de su plantel. El Milar Córdoba BF retornaba al tramo liguero con Eduardo Burgos como nuevo técnico tras relevar a Mireia Capdevila y con Zimmerman como principal estrella, pero, sin embargo, la dinámica no se alteró en el inicio de la segunda vuelta.

Once derrotas consecutivas acumulaba el conjunto cordobés en su vuelta a la pista del Colegio Cervantes. Esta racha negativa hacía que el Milar Córdoba BF cerrase la tabla clasificatoria de la Liga Challenge, aunque el 2023 prometía olvidar estas malas sensaciones. Para ello, las de Eduardo Burgos recibían al Sernova Renovables Real Canoe en busca de una victoria que les hiciese abandonar la última posición, pero, nuevamente, no fue posible desde un primer momento. Y es que el cuadro califa se fue al paso por vestuarios tras sucumbir en los dos primeros cuartos, encarando la segunda mitad nueve puntos por debajo de su rival.

Aun así, la renta no era muy grande y los siguientes 20 minutos prometían una gran lucha por parte de un Milar Córdoba BF que, sin embargo, no pudo mantener el ritmo que imponía el conjunto visitante. El Real Canoe estuvo sobresaliente de cara a canasta, con una Barata Silva y una Rodríguez Arribas protagonistas en la zona ofensiva, haciendo inoperante el juego de una escuadra local que, finalmente, acabó sucumbiendo y consiguió su decimosegunda derrota consecutiva para estar una jornada más en la última posición de la segunda máxima categoría del baloncesto femenino a nivel nacional.

Etiquetas
stats