Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Maristas Córdoba, principal protagonista cordobés en la N1

Lance de un partido entre el Maristas Córdoba y el Coto Córdoba CB

Jesús Ventura

0

Una nueva jornada más en esta categoría, aunque esta vez con menos representación. La Copa Diputación y el calendario han provocado que tan solo se disputen tres encuentros en la N1 de baloncesto durante el pasado fin de semana y en la totalidad de ellos ha estado presente el Maristas Córdoba de una u otra forma. En primera instancia, el conjunto colegial se enfrentó al Codimar Basket Genil y al CP Mijas en busca de recuperar dos jornadas para ponerse a la par que sus rivales más inmediatos, mientras que su disciplina femenina se midió al CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola en una fecha, esta vez, adelantada de la próxima semana.

Por un lado y en lo que se refiere al apartado masculino, el Maristas Córdoba y el Codimar Basket Genil se citaban el pasado viernes en el Pabellón Joaquín Crespo Quini para dirimir el enfrentamiento correspondiente a la quinta jornada de la competición liguera, siendo la victoria para el equipo capitalino gracias, en gran parte, a la aportación de Fernando de Torres con 19 puntos. Entretanto, no fue el único partido que disputó el cuadro colegial el pasado fin de semana, ya que, durante la jornada del domingo, se enfrentó al CP Mijas en un duelo donde Miguel Molina se erigió como el gran protagonista para que su equipo se llevara la victoria en el Colegio Cervantes.

Por su parte, la disciplina femenina tuvo tan solo un encuentro y, curiosamente, también fue el Maristas Córdoba quien saltó a la pista. El cuadro colegial se enfrentó a un CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, líder del Grupo B de la N1, que no decepcionó a su afición, doblegando a una entidad cordobesa que sigue comandando la zona baja de la clasificación liguera, tan solo por delante del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino el cual todavía no conoce la victoria esta temporada.

Etiquetas
stats