Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El letón Arturs Krats, poderío interior para el Peñarroya

El pívot letón Artūrs Krasts, nuevo jugador del Peñarroya.

Cristian López

0

Nuevo refuerzo en clave del baloncesto cordobés. Y es que uno de los representantes provinciales en Liga EBA suma un fichaje más para su plantel, y no es otro que el Climanavas Agrometal Peñarroya, que ha hecho oficial este lunes la incorporación del pívot letón Arturs Krats, que aterriza en la localidad minera para aportar centímetros y poderío en la pintura del cuadro dirigido por Curro Santaella. Eso sí, hay que puntualizar que el jugador, pese a que ha sido oficializado hace escasos minutos, ya estaba en dinámica del equipo desde hace semanas. Es más, Krats ya debutó el pasado fin de semana en la contundente victoria del Peñarroya en el Lourdes Mohedano frente al Sagrado Cáceres.

Un estreno sobresaliente para el letón, que aún deberá confirmarse como más decisivo para la escuadra cordobesa. Sin embargo, hizo gala de su eficiencia, puesto que jugó 12:29 minutos y anotó cuatro puntos en las dos únicas ocasiones que lanzó a canasta. Asimismo, aportó cuatro rebotes -uno de ellos en ataque- y una asistencia para una valoración total de ocho puntos.

El jugador, de dos metros y 23 años, llega procedente de la segunda división de Letonia, donde ha jugado en el VEF Riga Skola. Anteriormente también pasó por el RSU, igualmente de la categoría de plata de su país. Se trata, además, de una incorporación muy necesaria en el equipo, que no podrá contar en los próximos meses con el rambleño José Antonio Moreno, de baja por una dura lesión.

Etiquetas
stats