El Córdoba BF, con Milar como nuevo patrocinador principal para LF 2

Presentación del patrocinio de Milar al Córdoba BF

Ya no queda la más mínima duda. La próxima campaña va a militar en Liga Femenina 2 (LF 2), como merece después de su ascenso hace mes y medio aproximadamente. Así es después de encontrar los apoyos económicos necesarios para afrontar un curso realmente exigente, en categoría superior y con mucho más gasto por delante. Dicho extremo lo confirma precisamente el club, un Córdoba Baloncesto Femenino que sella un acuerdo con Milar para que sea su patrocinador principal en la 2021-22. Y una vez definida esta cuestión, imprescindible para el futuro inmediato, el cuadro presidido por Sebastián del Rey espera dar sus primeros pasos en el plano deportivo. Básicamente con los primeros anuncios pues tiene avanzadas distintas operaciones.

El Córdoba Baloncesto Femenino ha certificado este jueves su avance de cara a la temporada venidera, en que debuta en LF 2, hecho que adelantó CORDÓPOLIS en la jornada del miércoles. Como era de esperar, el punto de partida lo ha marcado el club con el anuncio de su mayor sustento financiero en el desafío que tiene por delante. No es otro que Milar, que va a dar nombre al conjunto cordobés. En cualquier caso, la entidad “ha confirmado su participación en la próxima edición de Liga Femenina 2, una vez encontrados los apoyos necesarios para afrontar con garantías esta competición”. Dicha circunstancia era primordial, tal y como indicó este periódico en su información, para comenzar la difícil pero apasionante singladura en tercera categoría.

“La entidad que preside Sebastián del Rey ha querido iniciar esta nueva aventura en Milar Chinales, una de las tiendas, junto a Milar Andalucía, que el nuevo patrocinador principal del club, Milar, posee en la capital cordobesa”, ha expuesto la escuadra del Colegio Cervantes. “Al acto asistieron el propio Del Rey y Rosa Navarro, gerente de Codeco, central distribuidora de Milar en la comunidad andaluza”, se ha añadido en la nota respecto del asunto. El caso es que el Córdoba Baloncesto Femenino ha querido resaltar a continuación que “el nuevo proyecto contará también con el apoyo de la empresa Deza Calidad y de las instituciones públicas”. Consigue así “una base sólida para empezar a trabajar”.

En efecto, el club ha tenido que realizar una gran labor para obtener los apoyos que requiere un reto como el que encara. Pese al esfuerzo, Sebastián del Rey se mostró contento con lo alcanzado al atender a CORDÓPOLIS, momento en que aún mantenía prudencia para seguir los pasos correspondientes. Sea como fuere, y como también explicó este diario, “el club ya se ha puesto a trabajar en las cuestiones meramente deportivas del proyecto con el objetivo de iniciar la liga el próximo 2 de octubre en unas condiciones óptimas que le permitan competir al mismo nivel que los rivales”. En este sentido, el punto de partida lo va a marcar, probablemente, el anuncio de fichaje del nuevo entrenador.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2021 - 19:22 h
stats