Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beatriz Bustos no continuará en el Milar Córdoba

Beatriz Bustos, en un entrenamiento del Milar Córdoba

Redacción Cordópolis

0

A pesar de que ha conseguido ascender de categoría tras una temporada pasada espectacular, el objetivo del Milar Córdoba es construir un equipo con calidad cordobesa y, para ello, la dirección deportiva decidió que Beatriz Bustos debía vestir su camiseta en Liga 2 durante la próxima campaña regular. Sin embargo, el propio club ha informado mediante un comunicado oficial que la alero califa finalmente no podrá enfundarse la elástica en el curso liguero debido a que no es capaz de compatibilizar sus estudios con el aspecto deportivo, siendo imposible que esta incorporación se realice.

Una baja que la propia entidad cordobesa ha anunciado una vez terminó el primer amistoso de su escuadra ante el Adeba. El Milar Córdoba ofreció un comunicado oficial anunciando que la alero cordobesa, Beatriz Bustos, no podía continuar por motivos personales. “Finalmente el club no ha podido conseguir que la jugadora compatibilice sus estudios en Córdoba y pueda formar parte de la plantilla que competirá en Liga 2. El club le agradece el esfuerzo mostrado en las primeras semanas de entrenamientos y le desea mucha suerte de cara al futuro”

Un fichaje que se fraguó a finales del mes de agosto. El Milar Córdoba destacó, en un comunicado expuesto a la hora de su contratación, que esta incorporación era ilusionante ya que la jugadora “volverá a jugar en el pabellón en el que se formó y creció pues toda su trayectoria en categorías inferiores la pasó en el Deza Maristas”. De igual modo, el club cordobés resaltó que con el regreso de Beatriz Bustos “empieza a cumplir uno de los objetivos por los que se creó hace un año: ofrecer la posibilidad de jugar en su provincia a las jugadoras de nivel que se encuentran repartidas por distintos equipos de la geografía nacional”. Sin embargo, esta incorporación no se hará realidad finalmente y la jugadora no podrá vestir la camiseta de la entidad califal en Liga 2.

Etiquetas
stats