Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco Lucena logra el bronce en el Nacional sub 20

Equipo sub 20 del Surco Lucena.

Cristian López

0

El atletismo cordobés vuelve a destacar una vez más en una cita nacional. En concreto, han sido varios representantes de la provincia los que han dejado su firma en el Campeonato de España por clubes sub 20, que se ha celebrado en el estadio Gaetá Huguet en Castellón para la categoría masculina y en el estadio Vallehermoso de Madrid para la femenina. Allí se dieron cita los ocho mejores equipos del panorama estatal en cada una de sus modalidades y, en lo que a la representación cordobesa se refiere, el más destacado fue el Surco Lucena, que finalizó tercero entre los chicos con 97 puntos, siendo superado únicamente por el Playas de Castellón (121) y el Trops-Cueva de Nerja (110).

A nivel individual, los resultados más destacados fueron para Alberto Guijarro, oro en 400 metros; Antonio Mármol, plata en 2.000 obstáculos; Lucas Rodríguez, oro en Longitud; Carlos Dorado, plata en Triple salto; Jaime González-Alorda, oro en Peso; Unai Rico, oro en Jabalina; y Pablo Pastor, plata en 5.000 marcha; además del primer puesto en el 4x400.

Por su parte, Natalia Álvarez consiguió la segunda posición con el Nerja en la categoría femenina al alcanzar los 114 puntos, tan solo por detrás del Playas de Castellón con 125. En lo que a su actuación respecta, la cordobesa logró una quinta posición en Longitud.

Etiquetas
stats