La Ruta de la Miel agota sus dorsales adultos en pocas horas
Unas pocas horas. Ese es el tiempo que han durado los dorsales para la próxima edición de la Ruta de la Miel. Como ya ocurrió el pasado año, la expectación es máxima para la vigesimosexta edición de una de las pruebas más esperadas del calendario cordobés. Y es que el Club Trotasierra informó que estaba previsto que este lunes, a partir de las 11:00, comenzase la venta de inscripciones para la competición, fijada para el próximo domingo 19 de octubre en la localidad de Hornachuelos.
Y un curso más, la demanda ha vuelto a superarse. El año pasado se alcanzó el cupo de 1.100 dorsales en pocas horas, mientras que este año se ha batido un nuevo récord, ya que poco más de tres horas han durado los 1.165 dorsales de categoría adulta dispuestos por la organización, que ha informado este mediodía que ya no quedan inscripciones disponibles para la prueba reina. Eso sí, todavía no se han agotado los de las categorías inferiores, entre los que se han ofertado 550 plazas.
Hay que recordar que la Ruta de la Miel atraerá a corredores de todos los puntos de España, algunos de ellos de talla internacional. Habrá atletas de todas las edades, en una fiesta deportiva que comenzará con las divisiones base a partir de las 10:00 en el municipio de Hornachuelos, mientras que la carrera reina dará inicio desde la pedanía de Céspedes a las 11:00, con un recorrido de 16,5 kilómetros por el entorno natural de la localidad.
0