Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Athletics Festival
Raquel Hernández y Raúl Parrado vencen en la Nocturna de La Fuensanta

Raquel Hernández con su premio de campeona

Cristian López

0

Sin duda, uno de los platos fuertes del Athletics Festival fue la celebración de la trigésimo octava edición de la Carrera de La Fuensanta y la cuarta Carrera Nocturna Ciudad de Córdoba. Dos carreras que sobresalieron por sus bonitos duelos. Respecto a la segunda, con 5 kilómetros de recorrido, las hermanas Infantes Rojas y las cordobesas Irene Rancaño y María del Mar Marqués, pelearon en todo momento por el título provincial de la distancia. Finalmente, Belén Infantes venció en el absoluto femenino e Irene Rancaño se proclamó campeona en el apartado provincial. Entre los chicos, Francisco Delgado se llevó el trofeo como ganador del absoluto, al tiempo que Carlos Barbero ganó en el apartado provincial.

En cuanto a la carrera de La Fuensanta, en su distancia de 10 kilómetros, en el lado femenino la victoria se debatió entre la sub 23 Paula Victoria de Santos y la laureada Raquel Hernández, quien finalmente se llevó la corona. Bonito duelo el que se vivió también en la lucha por el triunfo masculino, el cual fue finalmente para el atleta perteneciente al club de atletismo CAC, Raúl Parrado, que ganó en ambas categorías, la absoluta y la provincial.

Etiquetas
stats