Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Hernández y Ángel Ruz, los mejores en San Sebastián de los Ballesteros

Imagen del podio absoluto femenino.

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2022 volvió a entrar en escena este fin de semana con la celebración de la décima Carrera Popular La Alameda, que tuvo lugar en la localidad de San Sebastián de los Ballesteros. La prueba, organizada por el Club Deportivo El Pozo del municipio, expuso a los participantes un recorrido de nueve kilómetros a través de las calles del pueblo, y los cuales partieron desde el Polideportivo Municipal. Así, los vencedores fueron Ángel Ruz y Raquel Hernández.

Por un lado, Ruz se impuso con claridad en la general masculina al firmar una marca en meta de 31:15, seguido de Jesús Alguacil, del Trotasierra, el cual hizo 31:50, mientras que Pedro Pablo Córdoba, perteneciente al Surco Lucena, paró el crono en 33:24.

Por último, más significativa aún fue la actuación de la veterana atleta del Trotasierra, que batió su propio récord en la prueba con un tiempo de 36:24. En lo más alto del podio la acompañaron Rocío Marqués (CD El Pozo) y Beatriz Rojamno (Trotasierra), con 40:01 y 40:38 respectivamente.

Etiquetas
stats