Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Merino y López vencen en Fuente Obejuna

Imagen de una prueba de atletismo celebrada en Córdoba

Cristian López

0

Apenas 48 horas después de la celebración de la carrera popular de Pedro Abad, el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022 volvió a entrar en escena, y lo hizo este mismo domingo en la localidad de Fuente Obejuna, donde se celebró la novena edición de la Carrera Popular Mellariense, cita en la que se impusieron Ángel Merino y Toñi López como los más rápidos en sus respectivas modalidades en completar el recorrido de 9.800 metros dispuesto por la organización.

En este sentido, el corredor del Córdoba Trail alcanzó el triunfo en la general masculina con un tiempo de 32:40, imponiéndose con claridad a Carlos Mellado, su más inmediato perseguidor y perteneciente al Indea, el cual paró el cronómetro en 33:49. El bronce fue para el independiente Mateo Espinosa con 35:02.

Igualmente de sobresaliente fue la actuación de la deportista de Los Califas, que mandó con solvencia entre las féminas con 46:15. En lo más alto del podio le acompañaron Raquel Muñoz (CD La Rompepiernas) y María Antonia Malfeito (Kabras Lokas Trail), con 49:58 y 53:37 respectivamente.

Etiquetas
stats