Atletismo

Hernández y Grondona dominan en La Rambla

Raquel Hernández celebrando una victoria

Coincidiendo con la Feria de La Rambla, el Ayuntamiento de dicha localidad organizó este sábado la cuadragésimo segunda edición de la Maratón Popular Nocturna del municipio cordobés, que contó con la participación de un amplio y altísimo nivel de corredores. De hecho, algo más de 200 participantes tomaron la línea de salida de una prueba que vio vencer a Raquel Hernández y Juan Ignacio Grondona, dos nombres ilustres de las populares provinciales, y quienes consiguieron completar el recorrido de 7.200 metros en el menor tiempo posible.

Así, el atleta del Córdoba Patrimonio CAC cruzó la línea de meta en 22:46, obteniendo diez segundos de ventaja sobre Javier Arcas, del Gedysa, su más inmediato perseguidor y que marcó un crono de 22:56. El bronce fue para Alberto Rubio con 23:03.

Por su parte, la veterana corredora del Trotasierra se llevó una nueva victoria con una marca de 27:34, seguida en lo más alto del podio de su compañera de club, Marisol Gómez, y de la joven Cristina Capitán, quienes hicieron 28:14 y 30:06 respectivamente.

Etiquetas
stats