Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hernández y Alguacil se imponen en Guadalcázar

Raquel Hernández celebrando su victoria en Guadalcázar.

Cristian López

0

Doblete del Trotasierra en la duodécima edición del Cross 'El Hecho' de Guadalcázar, prueba organizada por el Consistorio local y que se celebró este sábado después de que tuviera que aplazarse en el mes de diciembre. En este sentido, el conjunto de Hornachuelos fue el gran dominador de la cita, que tuvo un recorrido de algo más de seis kilómetros a través de caminos pedestres de la localidad. En la misma se impusieron Raquel Hernández y Jesús Alguacil.

Respecto a las féminas, la experimentada corredora cordobesa sumó un triunfo provincial más para su dilatado palmarés gracias a una marca de 26:29, en un podio formado íntegramente por el Trotasierra, ya que le acompañaron sus compañeras de equipo Beatriz Rojano y Rafi Mengual, con 27:38 y 27:56 respectivamente.

Por su parte, el atleta montillano del Trotasierra se impuso en la general con un tiempo de 22:23. Eso sí, donde sí que hubo más emoción fue en la pelea por el segundo y el tercer puesto, que fueron para Sergio Espejo (Montilla-Córdoba Triatlón) y Rafael Sánchez (Virgen de Belén), con 22:56 y 22:58 cada uno.

Etiquetas
stats