Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eduardo Gómez y Marisol Gómez, los mejores en Montilla

Marisol Gómez en plena carrera

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2022 entró en escena de nuevo este fin de semana con la disputa de la décimo novena edición de la Carrera Popular María Auxiliadora de Montilla, cita celebrada este sábado en horario nocturno. En efecto, fue a partir de las 22:00 cuando dio comienzo la prueba reina, que discurrió a través de las calles de la localidad en un circuito urbano de 10 kilómetros, y en el que se impusieron Eduardo Gómez y Marisol Gómez.

Así, el corredor del Utrerano Atletismo se hizo con el triunfo en la clasificación general gracias a una marca de 34:18, después de mantener una intensa pugna con Alberto Rubio, del Trotasierra, el cual paró el crono en 34:42. La tercera posición del podio la ocupó Diego Tirado, perteneciente al Cabrarunning, con 35:01.

Por su parte, la montillana se hizo con la victoria entre las féminas con un tiempo de 41:15, una marca muy superior a la del resto de corredoras, ya que estuvo acompañada en los tres mejores cajones por Rocío Marqués (Los Califas) y Laura García (Indea), con 45:21 y 47:48 respectivamente.

Etiquetas
stats