Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Soluciones en tiempos de Covid-19: Salesianos adapta su carrera

Presentación de la Carrera María Auxiliadora 2021

Redacción Cordópolis

0

Poco a poco, el atletismo popular también va recuperando su normalidad. O al menos se van produciendo distintas carreras, aunque adaptando su formato a las nuevas circunstancias. Es lo que le ha tocado hacer al Colegio Salesianos, que ha presentado la edición de 2021 de su tradicional Carrera María Auxiliadora. En el acto estuvieron presentes la directora del colegio, Rosa María Bellido; el director de la carrera, José Miguel Luque; y el coordinador del Club Deportivo Salesianos, Antonio Arellano.

En este sentido, debido a las circunstancias actuales, la misma no se podrá celebrar por las calles de la ciudad. Sin embargo, desde el centro se ha ideado un programa adaptado a la situación, con el fin de mantener viva la tradicional carrera. Y el mismo tendrá dos eventos destacados.

Por un lado, el 19 de mayo se celebrará la Carrera María Auxiliadora Escolar, en la que los alumnos de Educación Infantil y de Primero a Cuarto de Primaria correrán en un circuito dentro del colegio, dentro del horario de éste. 

La segunda actividad estará dirigida a todos los cordobeses, que tendrán la oportunidad de formar parte de dicha carrera pero de manera virtual. Así, el dorsal solidario se podrá adquirir por dos euros en la portería del Colegio Salesianos, y los participantes deberán compartir una foto y mencionar al club en Facebook (Club Deportivo Salesianos Córdoba) o Instagram (@club_deportivo_salesianos) con el hashtag #CarreraMariaAuxiliadora21. Es requisito indispensable que en la imagen se vea el dorsal y que sea en un lugar emblemático de Córdoba. También será válido un vídeo corriendo.

De este modo, se participará en el sorteo de una completa bolsa de corredor. Además, todo lo recaudado en la carrera se destinará a las becas de bachiller del Colegio Salesianos.

Etiquetas
stats